Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de WhatsApp más visionario del fútbol argentino

Nicolás Lodeiro, héroe del Superclásico argentino, recibió un mensaje horas del encuentro relatando cómo iba a ser el gol que anotó más tarde.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

En el pasado Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, el héroe de la jornada fue el volante uruguayo Nicolás Lodeiro quien anotó el único gol del encuentro para definir el triunfo xeneize.

El mensaje de WhatsApp más visionario del fútbol argentino

El mensaje de WhatsApp más visionario del fútbol argentino

Posterior al encuentro, Lodeiro comentó en diálogo con Canchallena de Argentina que un amigo suyo le escribió días antes del partido vía WhatsApp un sueño que posteriormente se hizo realidad.

"Lo más loco fue que antes del partido un amigo me mandó un mensaje preguntándome si jugaba, le dije que no y me respondió: 'Qué lástima'. Entonces, yo le pregunté por qué y me dijo: 'Soñé que entrabas y que hacías un gol'. Le dije que ojalá se cumpliera. Y mi amigo agregó: 'Sí, sí, soñé que te quedaba un rebote en el área y la mandabas a guardar'. Increíble. Te imaginás que el lunes me mandó la captura del mensaje en donde me decía eso. Incluso se lo comenté a mi mujer, que me dijo que este amigo era medio brujo", relató el volante xeneize.

Revisa además los memes que dejó el Superclásico argentino