© Efe. El mensaje del Liverpool a Mark González tras su grave problema de salud

El mensaje del Liverpool a Mark González tras su grave problema de salud

A través de más redes sociales, el elenco ‘red’ le envió deseos de una pronta recuperación, lo que fue acompañado por hinchas del club.

24Horas.cl TVN
12.03.2021

En los últimos días se conoció un grave problema de salud que vivió Mark González, luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.

Bajo este panorama, en redes sociales se han multiplicado los mensajes de apoyo para el ex futbolista de 36 años, quien ya se recupera del susto vivido.

Y este viernes fue Liverpool, club donde 'chico Mark' jugó entre 2006 y 2007, el que sacó la voz a través de sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a su ex jugador.

 

"Le enviamos todos nuestros buenos deseos al ex 'red' Mark González, quien se recupera después de sufrir un infarto al corazón. Todos en los 'reds' te deseamos una rápida recuperación, Mark", escribieron.

De inmediato, la cuenta en Twitter del Liverpool se llenó de mensajes de los hinchas del equipo de Anfield Road, demostrando que no olvidan a quien apodaban 'Speedy'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5