El millonario premio que se llevará cada jugador del Real Madrid si ganan la Champions

El millonario premio que se llevará cada jugador del Real Madrid si ganan la Champions

El plantel acordó los premios con el presidente del club. El equipo vencedor de la final de este sábado se llevará 120 millones de euros.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

Los capitanes del Real Madrid acordaron los premios con el presidente, Florentino Pérez, en caso de consagrarse campeones este sábado en la final de la Champions League.

Si el elenco "merengue" gana, cada jugador del plantel recibirá la suma de 600 mil euros, poco más de 463 millones de pesos chilenos.

Según publicó el diario Marca, el equipo que se imponga este sábado en Milán se llevará 120 millones de la moneda europea.

El monto acordado en el cuadro diez veces ganador de esta competencia se repartirá de forma igualitaria en el plantel, independiente de los minutos disputados.

También serán beneficiados económicamente  los trabajadores del primer equipo y aquellos juveniles que hayan sido convocados a algún partido. En este último caso, el premio será proporcional.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5