Click acá para ir directamente al contenido

El misterioso mensaje de Arturo Vidal tras la goleada del Barcelona en la Champions League

El ‘King’ expresó sus sensaciones luego de debutar con el Barça en el torneo más importante de Europa.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 18 de septiembre de 2018

Arturo Vidal vio acción este martes en la abultada victoria por 4-0 del Barcelona ante PSV en el Camp Nou por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El mediocampista nacional comenzó el encuentro en el banco de suplentes, pero tuvo su oportunidad a los 85’ cuando reemplazó a Ivan Rakitic, teniendo alrededor de 10 minutos en cancha para demostrar sus condiciones.

Luego del compromiso, como habitualmente lo hace, el ‘King’ quiso compartir sus sensaciones tras el triunfo, publicando una serie de fotos del partido con un misterioso mensaje.

 

¡Una foto dice más que mil palabras! ¡Excelente triunfo equipo!”, escribió Vidal junto a una imagen donde aparece rechazando de cabeza un balón entre dos jugadores rivales.

Los minutos que tuvo el volante además significaron su estreno con la camiseta del equipo catalán en la Liga de Campeones, donde esta vez sí espera conquistar el esquivo título que se le negó en el 2015, cuando jugaba en la Juventus, precisamente a manos de su actual club.