Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el cual Paul Pogba no fichó por el Barcelona

Barcelona inició los contactos para sumar al volante del Manchester United, sin embargo rápidamente la operación no llegó a realizarse.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 3 de enero de 2019

En el pasado mercado de transferencia, se especuló bastante con la posible llegada de Paul Pogba al Barcelona, considerando especialmente que el volante francés no pasaba por un buen momento por el Manchester United.

 

¿Qué pasó? Mundo Deportivo revela ahora que efectivamente el cuadro blaugrana inició los contactos para fichar a Pogba, específicamente con el director general del United, para saber si estaban dispuestos a desprenderse del mediocampista.

Sin embargo la respuesta que recibieron fue rotunda. "La respuesta de Ed Woodward fue tajante: Pogba era la niña de los ojos de los dueños del United, la familia Glazer , y consideró que antes se cargarían a Mourinho que vender al jugador", detalla la publicación.

De esta forma en Barcelona entendieron que era imposible que el Manchester United se desprendiera de Pogba por lo que no realizaron más intentos.

Ahora, tal decisión de la dirigencia del United, les dio la razón ya que el volante francés se ha convertido en pieza clave en el repunte del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.