© AFP El motivo que habría detrás de la agresión al bus de Boca Juniors

El motivo que habría detrás de la agresión al bus de Boca Juniors

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez, vinculó un hecho sucedido hace unos días que habría gatillado la violencia de un grupo de barristas.

24Horas.cl TVN
25.11.2018

Pasan las horas y en Argentina se siguen conociendo detalles del ataque que recibió el bus que llevaba al plantel de Boca Juniors al Monumental de Buenos Aires para enfrentar la final de Copa Libertadores ante River Plate.

Ahora el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, vinculó el ataque que protagonizaron los barristas de River Plate con un allanamiento que se realizó recientemente a la barra brava del conjunto millonario donde se encontraron 10 millones de pesos y 300 entradas para la final.

Las palabras de un hincha de River a los de Boca que dieron la vuelta al mundo
 : Las palabras de un hincha de River a los de Boca que dieron la vuelta al mundo
 Leer más
 

"Nadie tendrá la ingenuidad de creer que esto no está relacionado al episodio del día anterior", expresó Rodríguez, sosteniendo que "ahí está el problema, 300 personas que iban a la cancha y ayer no pudieron entrar y fueron los principales protagonistas de los desmanes alrededor de la cancha, que incluyeron las pedradas al ómnibus de los jugadores de Boca".

La autoridad de Gobierno resaltó que la violencia en el fútbol argentino "no es un problema de todos. Ayer entraron unas 60 mil personas en forma totalmente pacífica sin hacer ningún problema".

"No hay que generalizar. Acá el problema son las barras, que son los que generan estos incidentes. Son mafias que están enquistadas en el fútbol hace más de 50 años", agregó.

Así se vivió la agresión que sufrió en plantel desde adentro del bus

Así se vivió la agresión que sufrió en plantel desde adentro del bus

Al menos cuatros jugadores xeneizes terminaron con heridas leves producto de lo ocurrido.

La reacción en Twitter de Martín Liberman tras suspensión de la final
La reacción en Twitter de Martín Liberman tras suspensión definitiva de la final
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Boxeador recibe brutal nocaut y termina desplomándose sobre el árbitro

Boxeador recibe brutal nocaut y termina desplomándose sobre el árbitro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5