El mundo del fútbol despide al histórico Luis Aragonés

El mundo del fútbol despide al histórico Luis Aragonés

Jugadores de todas las nacionalidades han expresado su aprecio por el fallecido ex jugador y director técnico este sábado.

Constanza Solis
01.02.2014

"Él cambió la historia del fútbol español".

Así definió el arquero del Real Madrid y de la selección hispana, Iker Casillas a Luis Aragonés, que falleció la madrugada de este sábado a causa de una leucemia

El histórico técnico español no sólo se transformó en una leyenda en el Atlético de Madrid, club con el que ganó una Liga, tres Copas del Rey, una Supercopa y una Intercontinental.

Sino que también su nombre se destaca en la selección española, donde el "Sabio de Hortaleza" encabezó uno de los mejores periodos que viven hasta ahora, y que partió con la Eurocopa lograda el 2008 en Austria y Suiza, de la cuál Aragonés era el técnico.

Su legado e influencia han agradecido jugadores de todo el mundo, a continuación te mostramos algunos mensajes que han emitido en sus cuentas de Twitter:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]