© AFP El notable gesto de Claudio Bravo con los hinchas del Manchester City

El notable gesto de Claudio Bravo con los hinchas del Manchester City

El arquero chileno y el delantero Leroy Sané financiaron dos buses para que los fanáticos de los Ciudadanos pudieran asistir a la final de FA Cup contra el Watford.

24Horas.cl Tvn
18.05.2019

Pese a que Claudio Bravo no estuvo ni en la banca en el duelo entre el Manchester City y el Watford por la final de la FA Cup, el arquero chileno fue clave para que los hinchas pudieran festejar el título de los Ciudadanos.

El arquero chileno y el delantero alemán Leroy Sané pagaron de su bolsillo dos buses para que los fanáticos pudieran viajar de Manchester hasta el mítico Wembley.

 

Así lo informó el medio Sporting Life Football, quienes compartieron las fotos de los dos vehículos, los cuales tenían el nombre de ambos futbolistas.

Respecto al partido, el Manchester City goleó 6-0 al Watford, gracias a las anotaciones de David Silva (26’), Gabriel Jesus (38’ y 68’), Kevin De Bruyne (61’) y Raheem Sterling (81’ y 87’).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5