Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo apodo que se ganó Gabriel Arias en Argentina tras monumental partido en clasificación de Racing

El arquero chileno fue uno de los héroes del triunfo sobre San Lorenzo que le permitió a la 'Academia' seguir con vida en la Copa de la Liga.

Agencia Aton

© Twitter @RacingClub

Lunes 10 de mayo de 2021

Racing de Avellaneda logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga en Argentina tras derrotar por 2-0 a San Lorenzo en un partido de infarto y donde los nacionales Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron figuras.

Mientras el lateral aportó con la gran asistencia para el primer gol, el portero se lució con una brillante tapada que evitó el descuento que eliminaba parcialmente a la Academia.

Por lo mismo, el diario Olé llenó de elogios al golero criollo. "Las intervenciones de Arias. Y algo de fortuna, también. La Acadé supo salir de los momentos adversos, reclinado sobre la enorme reacción de su arquero (le tapó un cabezazo tremendo a Braghieri y una bocha abajo a Uvita Fernández), y se codeó con la suerte en ese testazo que dio en el travesaño", sostuvo el medio trasandino.

Además, en una columna escrita por Sergio Wolf, sostuvo: "Estuvieron a la altura, los jugadores y usted, Don Pizzi, porque esta es toda suya, disfrútela. Sí, hay que decirlo: hubo un equipo".

Por último, le puso un nuevo apodo a Arias: "Ganamos por dos por nuestros laterales brasileiros, porque Cvita puso una de maestro y el Chueco que se lo sirvió a Chancagol. (…) Hasta tuvimos que llamar un ratito a nuestro BatmArias. Felices. Partidazo".