El nuevo club que podría tener Claudio Bravo en España

El nuevo club que podría tener Claudio Bravo en España

La prensa local especula con un posible nuevo destino para el portero, además del ya conocido interés del Manchester City.

24Horas.cl TVN
22.07.2016

Las especulaciones en torno al destino de Claudio Bravo continúan. Ahora el diario Marca publicó que el portero del Barcelona podría dejar el club y fichar en otro equipo de la Liga BBVA.

La posibilidad surge luego de que el cuadro blaugrana fichara a André Gomes del Valencia (ver nota) y como parte de la negociación el Barcelona debe ceder dos jugadores a Mestalla.

Uno de los jugadores que partirá al Valencia según la publicación es Martín Montoya, mientras que el segundo "el que más papeleteas tiene es Tello, aunque también se barajan los nombres de Vermaelen e incluso el del guardameta Claudio Bravo".

Respecto a la posible partida de Bravo, Marca agrega que "de momento el Barça no ha decidido desprenderse del chileno para apostar definitivamente por Ter Stegen como portero titular".

A nueve años: El dispar presente de los héroes del Mundial de Canadá 2007  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Gritaban que me iban a matar": Valeria Pérez revela nuevas amenazas del entorno de Leonardo Valencia

"Gritaban que me iban a matar": Valeria Pérez revela nuevas amenazas del entorno de Leonardo Valencia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5