Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo "cortado" de Pep Guardiola en el Manchester City

El técnico del cuadro inglés dio a conocer la lista de jugadores que disputarán la Liga de Campeones, no apareciendo una de las figuras del plantel.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de septiembre de 2016

Definitivamente no lo quiere. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, una vez más dejó en claro que no cuenta con el volante marfileño Yaya Touré, pese a que fue una de las figuras en el proceso de Manuel Pellegrini.

Ahora el volante ofensivo no fue incluido en la lista que el Manchester City envió a la UEFA para disputar la Liga de Campeones, según la relación de jugadores publicada por el club inglés en su página web.

Touré (de 33 años y 85 selecciones), no cuenta con la confianza de Pep Guardiola, que ya le entrenó cuando ambos coincidieron en el Barcelona y ganaron la Champions en 2009.

El City, semifinalista en la pasada edición, jugará la fase de grupos contra el Barcelona, el Borussia Mönchengladbach y el Celtic Glasgow.

Esta es la lista completa de jugadores que comunicó Manchester City a la UEFA:

PORTEROS Claudio Bravo, Willy Caballero.

DEFENSAS Bacary Sagna, Vincent Kompany, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Gael Clichy, John Stones, Nicolás Otamendi.

VOLANTES Fernando, Raheem Sterling, Ilkay Gundogan, Jesús Navas, Kevin De Bruyne, Fabian Delph, Leroy Sane, David Silva, Fernandinho.

DELANTEROS Nolito, Sergio Aguero, Kelechi Iheanacho. 

 

El furioso relato paraguayo: "Chilenos alzados, si siempre fueron nuestros hijos"