Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo equipo que planea Mourinho para el Manchester United

En Europa están seguros que el DT portugués realizará importantes cambios en los Diablos Rojos para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de mayo de 2016

Si bien Manchester United no ha confirmado la noticia, los medios deportivos europeos aseguran que la llegada de José Mourinho a los Diablos Rojos ya es un hecho.

Con la llegada del DT portugués, todo indica que habrán importantes cambios en el plantel con el objetivo de retomar el protagonismo en la Premier League y en Europa.

El sitio AS de España ya publicó una posible "lista de compras" de José Mourinho. "El desembarco de Mourinho en el United va a traer muchos cambios en el once de los Red Devils. Estos son elegidos por el portugués", sostienen.

 

Para la portería, considerando la posible salida de David de Gea, llegaría Hugo Lloris, actualmente en el Tottenham. Para la defensa harían su arribo Seamus Coleman (Everton), John Stones (Everton), Raphael Varane (Real Madrid) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo).

En tanto para el mediocampo de "Mou" postulan a Rubén Neves (Porto), Alessandro Florenzi (AS Roma) y Loic Remy (Chelsea).

Finalmente para la ofensiva aparecen como candidatos para reforzar al United según AS: Antoine Griezmann (Atlético), Edinson Cavani (PSG) y Jamie Vardy (Leicester).