© Reuters El nuevo escenario de Sergio Busquets en el Barcelona:

El nuevo escenario de Sergio Busquets en el Barcelona: "Dejó de ser uno de los intocables"

Prensa española sostiene que tras lo sucedido ante Inter de Milán, quedó demostrado que la relevancia del jugador ya no es la misma de temporadas anteriores.

24Horas.cl TVN
04.10.2019

La temporada que ha estado teniendo Sergio Busquets llamó la atención de la prensa española que sostiene que el volante español "dejó de ser uno de los intocables" para el técnico Ernesto Valverde.

Sport asegura que para Busquets, "atrás han quedado aquellos años en los que era absolutamente intocable y lo jugaba todo hasta que el partido estaba ganado", dando como ejemplo lo sucedido en el partido ante Inter de Milán.

La evaluación de la prensa española a Arturo Vidal: "Barcelona mejoró con él en cancha"
 : La evaluación de la prensa española a Arturo Vidal: "Barcelona mejoró con él en cancha"
 Leer más
 

En aquella oportunidad, recuerdan que el volante español fue sustituido por Arturo Vidal, provocando que "la manija y el control pasara a pies de De Jong, más suelto, más participativo y, sobre todo, mucho más profundo que Busquets".

"Tanto Arturo Vidal como Arthur formaron una especie de doble pivote para presionar más salida de balón del Inter. Sea como fuere, el Barça se sintió más ágil, más suelto, más libre, con mayor velocidad", resaltan.

Este fin de semana Barcelona recibirá en el Camp Nou al Sevilla, equipo que se encuentra actualmente en la sexta posición de la Liga. El encuentro está programado para las 16 horas del domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5