Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo grande de Europa tras los pasos de Gary Medel

El "Pitbull" estaría muy cerca de dejar el Inter de Milan y su lugar volvería a estar lejos de Italia.

Agencia Uno

Lunes 18 de julio de 2016

El seleccionado nacional Gary Medel podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Inter de Milán. Esto luego que la directiva del club lo declarara como transferible, su nombre ya empezó a sonar en varios clubes de Europa.

Y uno de los clubes que estaría interesado en contar con sus servicios es nada menos que el Liverpool de Inglaterra, que buscaría contar con el chileno a partir de la próxima temporada por expresa petición del técnico Jurgen Klopp.

"Klopp habría indicado a dos jugadores nerozzurri como posibles refuerzos. Uno es Gary Medel, que el técnico alemán vio en terreno durante la Copa América de Estados Unidos y el otro el Marcelo Brozovic. El precio de Medel se estima en 15 millones de dólares", consignó el portal según Tuttosport.

El técnico alemán vio en directo a Medel en la final de la Copa América Centenario, quedando encantado con su juego, que calza perfecto en su proyecto deportivo en los ‘reds’.

Cabe recordar que en caso que se concrete el traspaso sería el retorno del formando en Universidad Católica a la Premier League ya que, antes defendió al Cardiff de Gales.