El nuevo nombre que toma fuerza para ser el próximo DT de Argentina

El nuevo nombre que toma fuerza para ser el próximo DT de Argentina

Ante la negativa de Marcelo Bielsa, el combinado trasandino ya tendría otro entrenador como favorito para ocupar el cargo.

24Horas.cl Tvn
21.07.2016

Mientras que la próxima fecha de Eliminatorias se acerca lentamente, en Argentina se enfocan netamente en encontrar al reemplazante de Gerardo Martino en la banca albiceleste.

Luego de la negativa de Marcelo Bielsa, ahora comenzó a sonar con fuerza el nombre de Edgardo Bauza como el principal candidato a ocupar el cargo.

El actual entrenador del Sao Paulo sería contactado a la brevedad por la Comisión Normalizadora que se ha hecho cargo del fútbol argentino, buscando tener una reunión con él próximamente.

Aunque hay una lista de candidatos, el DT de 58 años sería la opción número uno en este momento, debido a los numerosos logros que cuenta en su haber.

Bauza ha sido campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito (2008) y San Lorenzo de Almagro (2014), habiendo llegado incluso a las semifinales de la presente edición con Sao Paulo.

Además, fue subcampeón de la Sudamericana 2011 con Liga -perdió ante la U-, del mundial de clubes en 2008 y 2014 y sus equipos cuentan con un estilo de juego no muy vistoso, pero sólido y con seguridad defensiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5