El nuevo

El nuevo "round" de Mourinho contra Manuel Pellegrini

El portugués cuestionó los dichos del nacional sobre las inversiones del cuadro londinense. "Ellos tienen equipo para tres años; nosotros para la próxima década".

Fernando Jimenez
10.02.2014

La tensa relación de José Mourinho y Manuel Pellegrini ha sumado un nuevo episodio tras los dichos del nacional sobre el millonario desembolso de dinero del Chelsea.

"Lo que me gustaría decir es que Pellegrini habló del dinero que hemos gastado. Creo que es un entrenador fantástico y le respeto mucho, encima es ingeniero de formación académica, así que no creo que necesite una calculadora para calcular el precio de Mata, De Bruyne", destacó Mou.

El luso se defendió haciendo cuentas y asegurando que ejercieron ingeniería económica limpia: "El precio de Matic es de 21 millones, Salah 11. Esto son 32 millones. 55 menos 32 hacen 23, luego el Chelsea genera 23 millones de libras. Es fácil entender que esto es una financiación limpia", señaló el entrenador del Chelsea.

"Ellos tienen un equipo para los próximos tres, cuatro años. Nosotros tenemos un conjunto para la próxima década", confesó el portugués.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]