Click acá para ir directamente al contenido

El número que utilizaría Eden Hazard en el Real Madrid ante imposibilidad de ocupar la 10

El jugador belga, inminente fichaje de los 'merengues', utilizaría el número 7 de Cristiano Ronaldo.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 6 de junio de 2019

El fichaje de Eden Hazard en el Real Madrid está ad-portas de ser oficializado, y antes de que esto ocurra han surgido varias especulaciones respecto a la llegada del belga al Santiago Bernabéu.

Una de ellas es el número que utilizará el jugador, debido a la imposibilidad de ocupar la camiseta 10 que luce en Bélgica y que vistió en el Chelsea.

La razón por la que no ocupará este dorsal se debe a que pertenece a Luka Modric, emblema de los 'merengues' y que por nada del mundo cedería su camiseta.

 

Bajo este panorama, y considerando que el único dorsal que está libre hasta ahora es el '16'. Hazard podría ocupar la '7' que utilizaba Cristiano Ronaldo y que en la temporada que recién finalizó usó Mariano, delantero que apenas vio acción en la irregular campaña 2018-19 que tuvo el Madrid.

Sin embargo, y según detalló Marca, dentro del club blanco apuntan a que el atacante le ceda su número al 'Duque' en caso de que continúe en la plantilla, ya que es uno de los jugadores prescindibles de cara a la próxima temporada.

Estas dudas generan un "problema de marketing", puesto que se espera que la camiseta de Hazard rompa todos los récords de ventas en el Real Madrid.