Click acá para ir directamente al contenido

El once ideal que podría armar José Mourinho en el Manchester United

El técnico portugués podrá contar con una alta suma de dinero para definir sus refuerzos, aunque no llegarían grandes nombres.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

Mientras se espera la confirmación de José Mourinho como nuevo entrenador del Manchester United, los medios ingleses llenan sus páginas con los posibles refuerzos para los Diablos Rojos y el equipo que desearía el DT para la próxima temporada.

The Guardian armó el 11 ideal con el que podría contar Mourinho la próxima temporada donde la gran novedad aparece en la delantera con la llegada del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

En el arco aparece un indiscutido como es el español David de Gea. En tanto para la defensa aparece ya un primer refuerzo: John Stones del Everton, quien estaría acompañado por Timothy Fosu-Mensah, Chris Smalling y Luke Shaw.

Para el mediocampo aparecen otras novedades como son Joao Mario, volante portugués del Sporting de Lisboa, y Nemanja Matic, quien dejaría el Chelsea y es de todo el gusto de Mourinho. La zona media la finalizaría un histórico del Manchester United como es Wayne Rooney.

Finalmente para la ofensiva aparecen Sadio Mane, hoy en el Southampton; Anthony Martial y Zlatan Ibrahimovic, quien terminó contrato con el PSG.