El once ideal que podría armar José Mourinho en el Manchester United

galeria boostrap

El técnico portugués fue confirmado como DT de los Diablos Rojos y ahora se espera la reestructuración en el equipo.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

Después de muchos rumores, finalmente se confirmó que José Mourinho será el nuevo entrenador del Manchester United con el objetivo de retornar a los Diablos Rojos a los primeros lugares de la Premier League.

Previo a la confirmación de "Mou", el medio británico The Guardian armó el 11 ideal con el que podría contar el portugués la próxima temporada donde la gran novedad sería la llegada del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

En el arco aparece un indiscutido como es el español David de Gea. En tanto para la defensa aparece ya un primer refuerzo: John Stones del Everton, quien estaría acompañado por Timothy Fosu-Mensah, Chris Smalling y Luke Shaw.

Para el mediocampo aparecen otras novedades como son Joao Mario, volante portugués del Sporting de Lisboa, y Nemanja Matic, quien dejaría el Chelsea y es de todo el gusto de Mourinho. La zona media la finalizaría un histórico del Manchester United como es Wayne Rooney.

Finalmente para la ofensiva aparecen Sadio Mane, hoy en el Southampton; Anthony Martial y Zlatan Ibrahimovic, quien terminó contrato con el PSG.

Otro que se podría sumar a esta lista de refuerzos es Saúl Ñíguez del Atlético Madrid, por quien pagarían una millonaria suma para ficharlo (ver nota)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]