Click acá para ir directamente al contenido

"El once más revolucionario": La formación que prepara el DT del Barcelona

En España advierten que Ernesto Valverde prepara una serie de novedades en el equipo que enfrentará al Levante por la Copa del Rey.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 10 de enero de 2019

A partir de las 17:30 horas de este jueves, el Barcelona enfrentará al Levante en el Estadio Ciutat de Valencia por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa del Rey.

En la previa del encuentro, Sport advierte: "El once más revolucionario de Valverde", detallando que el "técnico se la jugará en la Copa con un equipo con mucho riesgo", considerando la gran cantidad de suplentes que serían de la partida esta tarde.

La publicación adelanta que en el arco estará Jasper Cillessen, quien será acompañado en defensa por Semedo, Murillo (debutaría con el Barcelona), Lenglet o Chumi (defensa de 19 años) y Miranda.

En el mediocampo en tanto estaría Sergio Busquets junto a Aleña, dejando la duda si el tercer integrante será Arturo Vidal o el brasileño Arthur.

Finalmente en delantera aparecería un tridente inédito compuesto por Dembélé, Malcom y Coutinho. "Denis Suárez podría ser otra opción, ya sea en la medular o en ataque, pero su posible pase al Arsenal puede llevar al técnico a ser prudente y no alinearle", concluyen.

Programación:

Levante vs. Barcelona | Jueves 10 de enero | 17:30 horas | Transmite DirecTV.