Click acá para ir directamente al contenido

El osado feliz cumpleaños de Sonia Isaza a Arturo Vidal

La modelo fitness publicó en Instagram una sugerente fotografía de ambos para enviarle un mensaje en su día.

24horas tvn

© EFE

Viernes 22 de mayo de 2020

Arturo Vidal cumple este viernes 22 de mayo 33 años y los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. Compañeros del Barcelona, de la Selección Chilena y hasta de sus ex clubes le dedicaron mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su novia, Sonia Isaza.

Y es que la modelo fitness publicó una osada imagen de ambos junto a un "Feliz cumpleaños. Te amo mi cielo", mientras sonaba la canción "Las mañanitas".

Por su parte, el festejado realizó varias publicaciones en historias de Instagram, donde aparece con un pequeño grupo de cercanos celebrando en su hogar.

Cabe recordar que hace pocos días Vidal volvió a los entrenamientos junto al Barcelona tras más de dos meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

Ahora se espera que La Liga española se reanude el próximo 12 de junio. No obstante, la resolución aún debe ser ratificada por la Federación de Fútbol de ese país. Sin embargo, de confirmarse, el primer partido del Barcelona será ante el Mallorca por la 28° fecha.