Click acá para ir directamente al contenido

El Palmeiras de Kuscevic se impuso sobre el Flamengo de Isla en la final de la Copa Libertadores

El ex Universidad Católica vio el partido desde la banca, mientras que el 'Huaso' salió sustituido por lesión en el segundo tiempo.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 27 de noviembre de 2021

Este sábado se vivió la final de la sexagésima segunda edición de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y Flamengo, partido que terminó 2-1 a favor del 'Verdao'.

Los de la ciudad de Sao Paulo se pusieron tempranamente en ventaja con gol de Raphael Veiga (5'), resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento Gabriel Barbosa (72') igualó el marcador con un zurdazo ajustado. En tanto, Mauricio Isla, que había sido titular en el 'Mengao', salió reemplazado 7 minutos después de la conquista por lesión.

La paridad se mantuvo hasta el final de los 90 minutos por lo que se fueron al tiempo extra, donde nuevamente el Palmeiras se puso en ventaja con gol tempranero de Deyverson (95'), tras un error en la zaga del Flamengo.

Con este resultado el 'Verdao' se convirtió en tricampeón del certamen continental tras alzar la copa en 1999 y en el 2020. Benjamín Kuscevic  vio el encuentro desde la banca.