El particular gesto con que jugadores del Derby County celebraron eliminar al Leeds de Bielsa

El particular gesto con que jugadores del Derby County celebraron eliminar al Leeds de Bielsa

Un grupo de jugadores del elenco que dirige Frank Lampard realizó con sus manos un gesto que en Inglaterra fue tomado como burla al 'Loco'.

24Horas.cl TVN
15.05.2019

Este miércoles el Derby County avanzó a la final del playoffs de la Championship dejando en el camino al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa.

Y una vez concluido el encuentro que terminó para los dirigidos por Frank Lampard por 4-2, los jugadores de los 'rams' realizaron un particular gesto que en Inglaterra fue tomado como una burla hacia el 'Loco' y su equipo.

 

¿La razón? Los valores del Derby County se llevaron sus manos a los ojos simulando que estaban mirando algo con binoculares, recordando y vengándose del 'spygate', hecho ocurrido en enero pasado donde Bielsa asumió que había espiado los entrenamientos de Lampard.

Incluso, Masom Mount, autor de uno de los goles del triunfo de los 'rams', escribió en su cuenta de Twitter un claro mensaje haciendo alusión a lo ocurrido y al triunfo de su equipo. "Yo espío con mi pequeño ojo, algo que empieza con W (win, ganar en inglés)", escribió el jugador.

Cabe recordar que ahora el elenco dirigido por Lampard jugará la final por el ascenso ante Aston Villa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected]l - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5