Click acá para ir directamente al contenido

El particular once ideal en el que fue incluido Alexis Sánchez en Inglaterra

El delantero nacional fue elegido como uno de los jugadores "derechos" más destacados de la temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Alexis Sánchez vive un gran momento. El delantero chileno es la estrella del Arsenal y es elogiado casi a diario por hinchas, la prensa inglesa, sus compañeros y su técnico.

De hecho, a menudo es destacado en Inglaterra por sus actuaciones y lo incluyen entre los jugadores más destacados de la Premier League.

Y el caso del sitio inglés, Squawka, no fue la excepción. La web de estadísiticas lo incluyó en un particular once ideal de jugadores "derechos".

"El internacional chileno es frecuentemente usado por la izquierda en el Arsenal, pero su versatilidad y capacidad de jugar a través de la primera línea significa que no tendrá que luchar mucho jugando por la derecha", destaca Squawka.

 

Hart; Clyne, Kompany, Smallinf, Azpilicueta; Schneiderlin, Touré; Sánchez, De Bruyne, Hazard y Agüero, son los más destacados de la temporada según el sitio.

 

Pero no sólo se quedaron ahí, pues también seleccionaron a los once jugadores "izquierdos" más destacados de la temporada, equipo que quedó conformado por: Courtoius; Monreal, Vertonghen, Sakho, Baines; Cazorla, Matic; Mata, Özil, Silvay Lukaku.

¡Un galán! Mira el sexy paso de baile de Alexis Sánchez junto a un grupo de mujeres