Click acá para ir directamente al contenido

El particular recibimiento que preparan los hinchas del Leeds United de Marcelo Bielsa

Los fanáticos del elenco inglés quieren realizar un mosaico con la palabra "carajo", una de las más usadas por el 'Loco'.

24Horas.cl TVN

© @LUFC

Martes 14 de mayo de 2019

Leeds United se encuentra en plena lucha por el ascenso a la Premier League en Inglaterra, y este miércoles se juega un partido fundamental cuando reciba en Elland Road al Derby County por la revancha de semifinales de los Playoffs.

Y para este encuentro los hinchas del elenco que dirige Marcelo Bielsa están preparando un particular recibimiento para cuando sus jugadores salgan a la cancha.

Según reveló un sitio partidario del Leeds, para este miércoles se espera un mosaico en lo que vendría siendo el "sector andes" del estadio donde se leerá la palabra "carajo", una de las más usadas por el 'Loco' durante su carrera.

Este término ha causado furor en los hinchas de los whites, a tal punto que se comercializan todo tipo de productos con frase en donde se incluye la mencionada palabra.

Consignar además que Leeds tiene la primera opción para avanzar a la final de los playoffs del ascenso inglés, ya que se impuso como visita al Derby County por 1-0 en el partido de ida.

El ganador de esta llave enfrentará en la final al ganador de la serie que animan Aston Villa y West Bromwich Albion.