Pinto humilla a "Chupete"

Pinto humilla a "Chupete"

El delantero nacional intentó "picar" un penal al ex arquero de Universidad de Chile, pero...

Alonso Sanchez
01.09.2012

Ya es una moda instaurada. En cada definición por lanzamientos penales, casi con seguridad, uno de los 10 ejecutantes "pica" su envío.

Esta modalidad, que no es nueva y que en España se conoce como estilo "a lo Panenka" —jugador que fue el primero en realizar esta jugada en el último penal de la Eurocopa de 1976 que ganó Checoslovaquia a Alemania—, se volvió una costumbre, probablemente, desde que Sebastián Abreu la realizó con Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Humberto Suazo no quiso quedarse fuera e intentó "picar" su penal en el duelo entre el Monterrey y el Atlas.

Sin embargo frente a él estaba Miguel Pinto. El ex arquero de Universidad de Chile esperó hasta el último minuto para decidir hacia qué lado volar.

Finalmente, el portero de la Selección Nacional se quedó clavado en el centro, mismo lugar hacia donde el envío del "Chupete" iba dirigido.

El penal de Humberto Suazo hubiese determinado el triunfo de los "Rayados", pero al término del encuentro, el marcador reflejó sólo un empate 1-1.

Tras el lanzamiento, la jugada terminó con un saludo amistoso entre ambos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]