Click acá para ir directamente al contenido

El "pequeño gran error" que River Plate tuvo que aclarar previo al Superclásico

En las entradas para el partido ante el conjunto xeneize, el nombre de Boca Juniors aparecía con minúscula.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

El próximo 7 de junio dos de los principales clubes de Argentina como son River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentro que ya comenzó con una polémica.

Los tickets que comenzaron a ser comercializados por River Plate, club local en el primer encuentro, aparecieron con un pequeño error que rápidamente generó la molestia de los hinchas rivales que consideraban como una burla lo sucedido.

¿Qué pasó? En las entradas aparecía el nombre de Boca Juniors con minúscula, situación que River Plate tuvo que salir a aclarar de que se trataba de un error y que aquellos tickets no serían válidos.

"El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula. Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerara validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales", informó el club millonario.

"Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras", agregaron.