Click acá para ir directamente al contenido

El plan que tendría la Juventus para Cristiano Ronaldo que lo dejaría a un paso de fichar por el Manchester United

En tanto, el jugador se sumó a los trabajos de pretemporada del cuadro italiano bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 26 de julio de 2021

Cristiano Ronaldo no tuvo una gran temporada junto a la Juventus, terminando en cuarto lugar en la Seria A, quedando eliminado en octavos de final de la Champions League y obteniendo tan solo la Copa Italia.

Esta mediocre campaña hizo que se especulara con la salida del portugués del cuadro que ahora dirige Massimiliano Allegri.

 

Sin embargo, según informó Sky Italy, 'CR7' continuará en la 'Vecchia Signora' por lo menos hasta el fin de la siguiente temporada, cuando el contrato del jugador expire en junio del 2022. El cuadro italiano no renovaría al futbolista por su alto salario.

Su salida de la Juventus supondría una posibilidad para que el Manchester United se haga nuevamente de los servicios de Ronaldo, ya que estarían buscándole un reemplazo a Edinson Cavani, quien dejaría Old Trafford el próximo año.

 

El portugués estuvo con los 'Diablos Rojos' desde el 2003 al 2009, donde consiguió ganar tres Premiere League y una Liga de Campeones, como parte de los trofeos más destacados.

En tanto, Ronaldo ya se sumó a los trabajos de pretemporada de la Juventus, donde fue recibido con ovación por parte de la hinchada del cuadro italiano.