El polémico compañero de ataque que podría tener Alexis desde enero

El polémico compañero de ataque que podría tener Alexis desde enero

Según la prensa inglesa, el Arsenal está analizando contratar un goleador en enero, el que sería Mauro Icardi.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

Si bien tiene nombres como el de Alexis Sánchez y Olivier Giroud, el Arsenal estaría buscando reforzarse en delantera para la segunda mitad de la temporada.

Es así como en Inglaterra especulan con Mauro Icardi como posible refuerzo de los Gunners a partir de enero próximo, en una operación que asoma complicada por varios aspectos.

Primero desde lo económico, ya que el argentino de 22 años es el goleador y capitán del Inter, habiendo sido el máximo artillero de la Serie A en la pasada temporada.

Es por eso que los lombardos habrían rechazado una oferta de 32 millones de euros, pero, según The Sun, el equipo de Alexis Sánchez podría volver a arremeter con un ofrecimiento de 35 millones de la misma moneda.

No obstante, hay que considerar el efecto que tendría el arribo de Icardi en el camarín, ya que tiene fama de polémico, sobre todo luego de emparejarse con la modelo argentina Wanda Nara, quien dejó a su ex compañero Maxi López para casarse con él, protagonizando desde entonces numerosos episodios mediáticos.

Alexis suma elogios en el Arsenal y Wenger explica por qué no le dio descanso  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]