© AFP El polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo fichó en la Juventus

El polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo fichó en la Juventus

El presidente de La Liga, Javier Tebas, aseguró que el portugués no se fue por querer comenzar una "nueva etapa".

24Horas.cl Tvn
18.07.2018

"No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado". Así explicó Cristiano Ronaldo en su presentación como nuevo refuerzo de la Juventus su salida del Real Madrid. Sin embargo, esa no sería el motivo por la que decidió cambiar de equipo, sino uno más polémico.

Según reveló el presidente de La Liga, Javier Tebas, la verdadera razón de la partida de CR7 a Italia fue por un tema fiscal.

"Ronaldo se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande", aseguró el dirigente al diario español Sport.

Cabe recordar que la Hacienda Española investigó al delantero luso y lo imputó por haber utilizado entre 2011 y 2014 una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británicas para ocultar rentas generadas por derechos de imagen. Tras ello, Cristiano Ronaldo ofreció pagar 14 millones de euros y declararse culpable de los cargos que se le imputan para llegar a un acuerdo con el fisco y cerrar la investigación en su contra por supuesto fraude fiscal.

Juventus busca concretar un nuevo golpe en el mercado europeo
Juventus busca concretar un nuevo golpe en el mercado europeo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La peor noche de Fernando Astengo: Chocó en estado de ebriedad y le robaron su celular

La peor noche de Fernando Astengo: Chocó en estado de ebriedad y le robaron su celular

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5