El polémico video donde aparece un

El polémico video donde aparece un "enfiestado" Rodrigo Millar

El volante de la Roja aparece en unas imágenes celebrando en un departamento a pocos días de que su equipo fuera eliminado.

24Horas.cl TVN
19.05.2015

En México los hinchas del Atlas de Guadalajara no están nada contentos con el volante de la Roja Rodrigo Millar, luego de que se diera a conocer un video donde el jugador aparece en una fiesta cantando y bailando.

El problema es que estas imágenes se conocieron públicamente después de la eliminación del Atlas de la Liguilla del fútbol mexicano. No obstante la pareja de Nery Caballero, el otro jugador que aparece en el video, afirmó que fue grabado hace días y no posterior a la caída del Atlas.

"Con todo respeto, voy a dar mi opinión y versión con respecto a todo lo que está pasando. Antes que nada el video NO fue ayer, como mucha gente piensa. Y cree que festejamos y que no nos dolió la derrota. El video fue en el festejo después de la victoria contra Tijuana", publicó vía Twitter

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]