Un preocupante momento protagonizó Gabriel Arias en pleno partido de Racing en Argentina. Y es que el portero chileno sufrió un violento golpe en la cabeza que lo obligó a dejar la cancha.
El hecho ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo cuando el elenco de Avellaneda ganaba 1-0 ante Barracas Central por la fecha 21 de la Liga Profesional trasandina, en el estadio Presidente Juan Domingo Perón. Ahí, el arquero se golpeó la cabeza en un choque con Nicolás Capraro.
En la imagen Arias parece estrellar su cabeza de lleno contra el hombro y la cadera del rival.
Tras la jugada, Arias quedó mareado y tras no poder recuperarse pidió el cambio, entregó la jineta de capitán a Gonzalo Piovi y dejó la cancha para permitir el ingreso de Matías Tagliamonte. El seleccionado chileno dejó la cancha caminando acompañado.
Según informó TNT Sports Argentina, el arquero habría sufrido una "conmoción cerebral" por el duro golpe.
Revisa el video:
Gabriel Arias sufrió un duro golpe en su cabeza ante Barracas Central y debió ser reemplazado por conmoción cerebral.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/g7YWsgl5Dt
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 22, 2023
No obstante, el club informó a través de su cuenta de Twitter que tras lo ocurrido, Arias fue trasladado a un centro asistencial donde se le practicaron exámenes, los cuales "dieron dentro de los parámetros normales".
[PARTE MÉDICO]
Gabriel Arias, que salió del campo por mareos debido a un golpe en la cabeza, fue trasladado por precaución al Sanatorio Itoiz para realizarse una tomografía. Los estudios dieron dentro de los parámetros normales. pic.twitter.com/dyBMLqiyTh