Click acá para ir directamente al contenido

El primer gran "cortado" que tendría Guardiola en el Manchester City

Los medios europeos especulan con que el aún DT de Bayern Múnich prescindirá de inmediato de uno de los principales astros de los ciudadanos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de febrero de 2016

Pep Guardiola aún está lejos de asumir en el Manchester City, pero en Europa ya especulan con quien sería su primer "cortado".

El técnico catalán arribará al cuadro ciudadano una vez que termine esta temporada, pero desde ya tendría decidido que prescindirá de los servicios de Yaya Touré.

El marfileño, quien fue pupilo suyo en su etapa de Barcelona, partiría inmediatamente del equipo, por declaraciones que hace unas semanas realizó su representante, Dimitri Seluk.

El agente menospreció los logros conseguidos por Pep Guardiola en su carrera, diciendo que "la verdad es que mi abuelo también podría haber ganado el título con el Barcelona y el Bayern, ya que se trata de grandes clubes con grandes jugadores".

Además, se atrevió a decir que "no sé cuáles son los planes de Guardiola, pero hay una cierta preocupación por el futuro de Yaya Touré. Si viene, es posible que Yaya Touré esté ya fuera".

Hay que recordar que el marfileño, de 32 años, está en el Manchester City desde el año 2010, donde ha sido figura tras haber perdido protagonismo en el Barcelona de Pep Guardiola, en favor de Sergio Busquets.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: