Un verdadero "problema" le surgió a Josep Guardiola en el camarín del Bayern Munich. Eso sí, positivo.
Y es que es tal la motivación de su equipo para afrontar la revancha ante el Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League, que todos quieren jugar.
Según el diario alemán Kicker, el DT está teniendo que lidear no sólo con "la presión de meterse en la final para levantar la prometida Champions", sino además con las presiones de su equipo para condicionar el once titular.
El mismo medio revela una conversación de uno de los pesos pesados del vestuario, Franck Ribery, con Guardiola al que exige su participación en la vuelta.
"Tengo que jugar", le habría exigido el francés a Pep argumentando que su participación es clave para el equipo. "Me siento mucho mejor. Me he entrenado ya con el grupo y estoy listo para el partido. Tengo un gran deseo de jugar", sentenció.
Pero no es el único. Thomas Müller, que vio el primer tiempo desde el banco en el Calderón, no pone en duda su partida de inicio.
Cabe recordar que el Bayern Munich recibirá al Atlético de Madrid este martes a partir de las 15:45 horas en el Allianz Arena.
24HORAS.CL TE RECOMIENDA:
Histórico del Liverpool criticó actitud de Alexis Sánchez
La "pataleta" de Alexis Sánchez ante el Norwich que sorprendió en Inglaterra
En España dan por hecho que Claudio Bravo dijo "adiós a la Liga"