Click acá para ir directamente al contenido

El próximo refuerzo que prepara el Barcelona luego del millonario fichaje de Coutinho

Un defensa colombiano que juega en Brasil estaría a solo detalles de firmar por los ‘azulgrana’.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 7 de enero de 2018

Recién este sábado el Barcelona anunció el fichaje del brasileño Philippe Coutinho proveniente desde el Liverpool por alrededor de 160 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro catalán no se quedaría tranquilo con este refuerzo y ya estaría cerca de concretar la llegada del defensa central colombiano Yerry Mina, quien hasta ahora milita en la filas del Palmeiras de Brasil.

Según informa Mundo Deportivo de España, las negociaciones ya estarían listas y el zaguero viajaría este mismo lunes hasta Cataluña, junto a su representante, para afinar los últimos detalles de su contrato. Ya el miércoles se tomaría las fotografías oficiales en las instalaciones del club y sería presentado ante los medios.

Mina tiene 23 años y defendió las camiseta de Deportivo Pasto e Independiente de Santa Fe en su país, antes de ser transferido al ‘Verdao’ en 2016. El defensa también ha jugado por la selección colombiana en Clasificatorias y la Copa América Centenario y debería ser número fijo en el Mundial de Rusia.