Click acá para ir directamente al contenido

El PSG "amenaza" al Barça con pagar cláusula de Lionel Messi

El presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, dijo que esa será su acción si es que los catalanes se llevan a Thiago Silva.

Daniel Andrade

Jueves 18 de julio de 2013

En Barcelona ya aseguraron que buscarán reforzarse con un defensor de calidad para la próxima temporada y el elegido es el brasileño Thiago Silva, defensor del Paris Saint-Germain.

Y en el cuadro francés no pretenden dejar partir, por ningún motivo, al zaguero, por lo que el equipo catalán, incluso, se plantea con pagar la cláusula de rescisión del jugador para poder incorporarlo a toda costa.

Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, respondió a las ambiciones del Barça y aseguró que, si los blaugrana se llevan al brasileño, ellos se "vengarán".

"Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi", aseguró el timonel del último campeón de la Ligue 1, la cual está valorizada en 250 millones de euros.

Cabe señalar que el PSG acaba de gastar nada menos que 63 millones de euros en el fichaje de Edinson Cavani, por lo que no sería extraño que pudiera cumplir con su treta.