El PSG

El PSG "amenaza" al Barça con pagar cláusula de Lionel Messi

El presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, dijo que esa será su acción si es que los catalanes se llevan a Thiago Silva.

Daniel Andrade
18.07.2013

En Barcelona ya aseguraron que buscarán reforzarse con un defensor de calidad para la próxima temporada y el elegido es el brasileño Thiago Silva, defensor del Paris Saint-Germain.

Y en el cuadro francés no pretenden dejar partir, por ningún motivo, al zaguero, por lo que el equipo catalán, incluso, se plantea con pagar la cláusula de rescisión del jugador para poder incorporarlo a toda costa.

Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, respondió a las ambiciones del Barça y aseguró que, si los blaugrana se llevan al brasileño, ellos se "vengarán".

"Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi", aseguró el timonel del último campeón de la Ligue 1, la cual está valorizada en 250 millones de euros.

Cabe señalar que el PSG acaba de gastar nada menos que 63 millones de euros en el fichaje de Edinson Cavani, por lo que no sería extraño que pudiera cumplir con su treta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5