Click acá para ir directamente al contenido

El PSG buscará la salida de Edinson Cavani en el mercado de invierno europeo

El 'charrúa' tan solo ha jugado ocho encuentros esta temporada, marcando dos goles. Las buenas actuaciones del argentino, Mauro Icardi, también afectarían para la venta del jugador.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 10 de diciembre de 2019

Edinson Cavani, no seguirá en el Paris Saint - Germain tras una opaca temporada marcada por lesiones y una poca actividad en cancha. Así lo informó este martes France Football, generando una sorpresa mayor entre los hinchas del fútbol.

Y es que el charrúa se lesionó al comienzo de la temporada, quedando más de un mes fuera de las canchas, tiempo en donde el argentino, Mauro Icardi, hizo que el técnico, Thomas Tuchel, se olvidara rápidamente de la ausencia del rioplatense.

Otro  de los factores ha considerar es el alto sueldo que pretendería el atacante, ya que pretende renovar por un contrato que le brinde 18 millones de euros al año. Remuneración considerada excesiva considerando que Cavani ha jugado tan solo 8 partidos esta temporada con escasos dos goles.

 

El PSG pretende librarse del uruguayo en este mercado de invierno, debido a que de lo contrario el jugador quedaría libre en el siguiente para poder negociar gratis con el club que desee.

A pesar del mal momento que está viviendo por estos días en Francia, su representante, Walter Guglielmonm, en conversación con CalcioNapoli126 comentó que a "Edi todavía tiene al menos tres años para jugar al más alto nivel. Puede jugar en cualquier gran equipo de Europa. Si se quiere quedar en el viejo continente, muchos equipos italianos están interesados".

Desde España siempre ha tenido el interés del Atlético de Madrid, aunque muchos medios aseguran que la oferta mas concreta vendría desde la MLS en donde sería pretendido por el Inter de Miami, club creado por el ex mediocampista inglés, David Beckham.