¿El real 'jugador nro. 12'? Fallecido ídolo de Racing 'aparece' en duelo contra River

¿El real 'jugador nro. 12'? Fallecido ídolo de Racing 'aparece' en duelo contra River

Hinchas aseguran que se trata de Natalio Perinetti, referente del club y que le entregó cinco campeonatos nacionales. Su 'participación' ocurrió en el minuto 21.

Victor Jaque
28.11.2014

El fútbol está rodeado de mitos, cábalas y rituales, pero los ídolos fallecidos ocupan un sitial especial en cualquier equipo.

Al parecer, eso le ocurre a Natalio Perinetti, un referente de Racing entre los años 1917 y 1933, época en la que ganó cinco campeonato de Primera División.

Según diversos hinchas, en el minuto 21 del segundo tiempo, una extraña silueta logró ser captada por las cámaras de televisión, la cual realizaba los ejercicios propios de quien prontamente participará del juego. Para ellos, se trata del espectro de Perinetti presente en El Cilindro.

Durante este particular hecho, Racing vencía a River por la cuenta mínima al conjunto 'millonario' en el marco de la fecha 17 del torneo trasandino, aunque para otros, se trata -como en otras oportunidades- de un hecho que puede tener una explicación racional.

¿Una ilusión o el 'jugador número 12' ideal? Revisa en 24Horas.cl este particular registro:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]