Kaká, culpable inesperado

Kaká, culpable inesperado

La prensa española asegura que la imposibilidad de vender al brasileño le negó la posibilidad de un mejor contrato al portugués.

Alonso Sanchez
05.09.2012

La polémica por la "tristeza" de Cristiano Ronaldo quedó zanjada. El propio jugador se apuró en comentar a través de un comunicado en su página de Facebook, que su problema no pasa por querer más dinero y que "un día se demostrará que ese no es el caso".

Sea como sea, lo cierto es que pese a la rabieta del portugués, el Real Madrid no le subirá ni un peso su ya multimillonario sueldo.

Según publica el diario Sport de Barcelona, Cristiano Ronaldo habría recibido un "no" rotundo de parte de la directiva del cuadro de Madrid, de donde vendría su "tristeza".

Además, el rotativo El Mundo Deportivo, también de la ciudad del equipo rival de los "merengues", aseguró que la no mejora contractual de CR7 pasa exclusivamente por la imposibilidad de vender a Ricardo Kaká.

"La frustrada venta de Ricardo Kaká ha sido lo que ha desencadenado que se haya frenado la mejora contractual del luso. Con la salida del brasileño, el Real Madrid se habría ahorrado su ficha, de 9 millones de euros por temporada, y estimaba ingresar entre 20 y 25 millones de la divisa europea por su traspaso", comenta la publicación. Sin embargo, el brasileño se ha quedado y el escenario actual es diferente", comenta la publicación.

Además, agrega que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría enfadado seriamente con el portugués y su representante, Jorge Mendes, quien busca cobrar 25 millones netos por temporada, en vez de los 12 que recibe actualmente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5