El redebut de David Pizarro con Wanderers tendrá que seguir esperando

El redebut de David Pizarro con Wanderers tendrá que seguir esperando

El volante sufre un microdesgarro por lo que no será considerado para el partido ante Libertad de Paraguay.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Este miércoles, a partir de las 18:45 horas, Santiago Wanderers vuelve al escenario internacional para enfrentar en condición de local a Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Lamentablemente, el volante David Pizarro no será de la partida por un microdesgarro, pero sí estará el goleador Carlos Muñoz, quien estuvo en Colo Colo, Baniyas (Emiratos Árabes) y la 'Roja' también antes de volver a su club de siempre.

El conjunto ahora dirigido por Emiliano Astorga retorna a la arena internacional y a la Sudamericana tras 11 años de ausencia, dado que sus únicas dos participaciones anteriores fueron en 2002 y 2004.

Santiago Wanderers, el 'Decano', el club más antiguo del fútbol chileno, espera celebrar como Dios manda sus 123 años de existencia el 15 de agosto, dado que justamente este mes tendrá sus dos partidos de primera ronda ante Libertad: el miércoles 12 en el remozado 'Elías Figueroa Brander' de Valparaíso y el martes 18 en Asunción, Paraguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]