Click acá para ir directamente al contenido

El reflexivo mensaje de Alexis Sánchez en redes sociales que conmovió a sus fanáticos

El tocopillano compartió unas emotivas palabras para explicar por qué siempre sonríe.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

Alexis Sánchez suele causar revuelo por sus sorpresivos o enigmáticos mensajes en las redes sociales. Y esta vez lo hizo con unas reflexivas palabras que conmovieron a sus fanáticos.

 

El tocopillano publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías suyas y explicó la razón por la cual siempre sonríe.

"¿Sabes por qué siempre hay una sonrisa en mi cara? Porque la vida me ha enseñado que siempre necesitas buscar el lado bueno de las cosas y recordar que 'TODO PASA POR ALGO', y por más que sientas que la vida te golpea una y otra vez... lucha por seguir, por mirar al futuro... y siempre recuerda que la vida no va a ser justa, por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tú demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda... mantén tu sonrisa siempre, incluso cuando tu corazón llora", escribió.

 

La reflexión del delantero de la Roja conmovió a sus fanáticos, quienes en los comentarios destacaron las palabras del jugador.

Cabe recordar que Sánchez y el Arsenal enfrentarán este sábado al Chelsea por la final de la FA Cup a partir de las 12:30 horas de nuestro país. Tras ello, y en los días siguientes, el atacante comunicaría la decisión sobre su futuro.

Programación final FA Cup