Click acá para ir directamente al contenido

"El rey vuelve a ganar": Vidal es puro trabajo y sonrisas en el Bayern Munich

El volante nacional publicó una imagen junto a sus compañeros Thiago Alcántara y Rafinha, mientras que el club lo destacó tras el entrenamiento.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

Atrás quedó su polémica liberación de la selección chilena por una supuesta indisciplina. Desde su regreso a Alemania, Arturo Vidal se ha mostrado estar ciento por ciento concentrado en el Bayern Munich. Varias han sido las fotografías que ha publicado en las redes sociales donde se le puede ver entrenando sin cansancio.

Sin embargo, esta vez también se dio tiempo para bromear con sus compañeros. En su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a sus compañeros Thiago Alcántara y Rafinha, quien está de cumpleaños. El volante nacional saludó al brasileño y al parecer le hizo una jugada con su regalo, pues aseguró que el "Rey vuelve a ganar".

"Feliz cumpleaños Rafa pero el regalo me lo gane yo gracias jajaja el Rey vuelve a ganar @Thiago6 @R13_official", escribió junto a la foto.

Feliz cumpleaños Rafa pero el regalo me lo gane yo gracias jajaja el Rey vuelve a ganar @Thiago6 @R13_official

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Además, los tres jugadores aprovecharon el entrenamiento para hacer un concurso de tiros al arco, el cual fue destacado por el Bayern Munich a través de su cuenta de Twitter.