Click acá para ir directamente al contenido

El significativo "cambio físico" que sufrió Mario Balotelli tras la cuarentena

El delantero italiano tuvo un aumento de peso tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

24horas tvn

Viernes 10 de julio de 2020

Mario Balotelli continúa en el centro de la polémica. Y es que a los problemas que ha tenido con su equipo, el Brescia, por indisciplina, ahora se sumó su significativo "cambio físico" tras la cuarentena por coronavirus, el cual causó revuelo en la prensa europea.

"¡Balotelli engorda cinco kilos!", tituló el diario español Mundo Deportivo. Y es que el delantero italiano subió dicha cantidad y ya bordea los 100. Así quedó en evidencia luego de que el propio club hiciera una actualización de las fichas de sus jugadores.

En los nuevos datos publicados por el club de la Serie A, "Super Mario" pesa ya 99,8 kg. y mide 1,90 metros, casi cinco más que en la pasada ficha, donde pesaba 94.6 kg.

Si bien aún no se ha aclarado el motivo del aumento de peso de Balotelli, el jugador ya había provocado polémica por su supuesta falta de entrenamiento, a lo cual él respondió a través de su cuenta de Instagram: "Ya basta con las preguntas sobre si entreno o no. Yo me entreno, siempre he venido a ejercitarme, ya basta preguntarme si me entreno. Si quieren saber si voy a entrenar, vengan aquí (al centro deportivo del Brescia), tengo doble sesión, por la mañana y por la tarde, hasta el domingo. Vengan, así lo verán”.

Sin embargo,el atacante lleva ya varias semanas enfrentado con su club precisamente por haber faltado a unas sesiones de entrenamiento aludiendo a un problema gástrico, el cual no fue informado previamente por el jugador.

Todo esto provocó que el Brescia decidiera no incluirlo en sus planes e incluso planeara su despido.