El sueño de ver a Messi y Ronaldo en el mismo equipo se podría hacer realidad

El sueño de ver a Messi y Ronaldo en el mismo equipo se podría hacer realidad

La UEFA planea organizar un partido con las máximas estrellas del fútbol europeo al estilo de la NBA. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
14.04.2015

Por una sola vez los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, podrían jugar en el mismo equipo, pero solo en el caso que se concrete el proyecto que tiene la UEFA de jugar un partido con los mejores futbolistas que militan en Europa.

Según informa Mundo Deportivo de España se pretende jugar un partido "All Star Game" como se juega en la NBA entre las divisiones de Europa del norte y del sur. El primer equipo lo integrarían las ligas de Inglaterra, Alemania y Rusia; en tanto en el segundo estarían España, Italia y Francia.

De este modo en el equipo del sur podrían jugar por el mismo equipo Messi y Ronaldo, cumpliendo el sueño de muchos que querían ver a los dos mejores jugadores del último tiempo, defendiendo el mismo equipo.

El medio español agrega que hasta el momento se estaría acordando que por equipo, pueden participar por cada club máximo 2 o 3 jugadores, para así permitir mayor representatividad de los diferentes torneos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5