Click acá para ir directamente al contenido

El susto que pasó el ex arquero Julio César por la emoción del triunfo de Flamengo sobre River

El reconocido ex portero de la selección de Brasil, Inter de Milán, entre otros, es un reconocido hincha del 'Mengao', por lo que sufrió un leve desmayo cuando Gabriel Barbosa marcó el 2-1 que les dio el título de la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Lunes 25 de noviembre de 2019

El sábado recién pasado Flamengo se impuso por 2-1 a River Plate en la final de la Copa Libertadores, en una de las definiciones más emocionantes que se recuerden en la historia del torneo continental.

Y esta emoción hizo pasar un gran susto al ex portero Julio César, quien se formó y se retiró en el 'Mengao', además de ser un reconocido hincha del club.

Resulta que el guardameta, que se lució en su carrera en la selección de Brasil o con el Inter de Milán, sufrió un leve desmayo mientras celebraba el segundo gol de Gabriel Barbosa, el cual le terminó dando el título a Flamengo.

En las imágenes se aprecia cómo Julio César incluso pierde el equilibrio y cae sobre los espectadores que estaban sentados una fila más adelante que él.

Sin embargo, finalmente todo fue un susto, ya que posteriormente se vio al ex portero festejando la segunda coronación de Copa Libertadores en la historia del 'Fla'.