Click acá para ir directamente al contenido

El tercer futbolista del mundo: Arturo Vidal tendrá su propia edición limitada de lata de cerveza

Con su comercial “ser rey no es un título, es una decisión”, la reconocida marca de cerveza Budweiser reveló al nuevo rostro de su campaña #BeAKing. El chileno se suma así a Lionel Messi y Sergio Ramos.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de agosto de 2021

Cerveza Budweiser presentó a su nuevo “King”, a quien han querido inmortalizar en su tercera lata icónica a nivel mundial. Se trata de Arturo Vidal y al igual que en las ediciones especiales, con las imágenes de Lionel Messi y Sergio Ramos, al nuevo rostro de la campaña #BeAKing lo han querido poner a la misma altura de estas leyendas del fútbol, creando su propia lata de Bud.

Con su spot de lanzamiento “ser rey no es un título, es una decisión”, que narra a través de audios reales e imágenes la carrera de Arturo, junto a las decisiones que ha ido tomando para ser el King del fútbol chileno. Budweiser celebra su gran compromiso y lo hace con una edición especial con su imagen, una lata de cerveza Budweiser formato lata 473cc, que ya se encuentra disponible para la venta a partir del lunes 16 de agosto.

 

La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol,  quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”.

Esta edición limitada para celebrar al nuevo King se podrá encontrar disponible para adquirirla a través de la página www.casadelacerveza.cl. Enterate de todos los detalles de esta gran campaña en las redes sociales y en la página de Budweiser.cl