El traje de puntitos era de Maradona

galeria boostrap

El cuarta vez condecorado con el FIFA Balón de Oro, Lionel Messi, se lució no sólo por sus goles sino que por la tenido que escogió para la ceremonia.

Alejandro González
07.01.2013

El glamour y la moda también se hacen presentes en esta auténtica "gala" del fútbol mundial.

Lo más granado del "deporte rey" se reúne, esta vez, fuera de la cancha para mostrar que la elegancia no sólo se llevan en los pies, sino que también en una instancia como la ceremonia del "Balón de Oro" organizada año a año por la FIFA.

Ni tan sorpresa fue la nueva adjudicación del argentino Lionel Messi del premio gordo ni tampoco la careta que puso Cristiano Ronaldo al enterarse que por cuarto año consecutivo no tendría en sus manos el trofeo que consolida y legitima la calidad futbolística de quien lo posea.

Lo que sí deslumbró fue el traje del número 10 del Barcelona. Un traje de dos piezas, puntuado y con un "simpático" corbatín que seguía la misma trama de puntos sobre su cuerpo.

Y como consignó el portal de TodoNoticias, el pretencioso y puntuado terno del jugador argentino no fue nada nuevo ni aventurado. Pasa que Diego Armando Maradona ya se había atrevido años atrás. Acá la prueba:

traje_messi_maradona.jpg

Pero Messi, ¿Qué querrá decir? ¿Habrá algún mensaje subliminal detrás de aquella vestimenta? ¿Una muestra de personalidad? Juzgue usted...

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5