Click acá para ir directamente al contenido

El Trending Topic que surgió en el debut de Chile ante Suecia en el Mundial Femenino 2019

Los elogios de los hinchas a la actuación de Javiera Toro se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 11 de junio de 2019

Chile está haciendo historia este martes enfrentando a Suecia por la primera fecha del Grupo F del Mundial Femenino 2019, certamen que marca el estreno absoluto de la Roja en una Copa del Mundo.

Y durante el encuentro, los hinchas chilenos no perdieron oportunidad de comentar el encuentro en redes sociales, transformando a la jugadora Javiera Toro en Trending Topic.

La razón por la que la jugadora de Santiago Morning se convirtió en uno de los temas con más comentario en la red social Twitter se debe a la garra y al buen nivel defensivo que mostró para detener los ataques suecos.

Javiera Toro ha mostrado un gran rendimiento en defensa (Foto: Reuters).

"La sueca mas chica mide como 2 metros, igual la defensa se las ha arreglado para frenarlas, sobretodo Javiera Toro a punta de choreza parando a Blackstenius y Asllani", fue uno de los comentarios.

Además, los fanáticos compararon a la oriunda de Tocopilla con Gary Medel, al sentenciar que "tremendo rendimiento de Javiera Toro... La camiseta 17 en la Roja es pura garra parece".

 

Programación:

Chile vs. Suecia | Martes 11 de junio | 12 horas | Transmite DirecTV/ Chilevisión

Sigue el partido:

 

Tabla de posiciones:

Fixture: