El tuit de Piqué que generó la respuesta de Zidane y Ronaldo

El tuit de Piqué que generó la respuesta de Zidane y Ronaldo

El defensor del Barcelona una vez más generó un conflicto por sus mensajes en la red social. Ahora reaccionó tras el sorteo de Champions.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Luego de que se conocieran los equipos que integrarán cada grupo de la Liga de Campeones, el defensor del Barcelona Gerard Piqué reaccionó con ironía a través de su cuenta de Twitter.

El jugador, en su estilo, cuestionó los duros rivales que enfrentará el Barcelona (Manchester City, el Borussia Moenchengladbach y el Celtic de Glasgow) y lo fácil que asoma para el Real Madrid (Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia).

A partir de este mensaje reaccionaron en el archirrival. Zinedine Zidane en una versión más "diplomática" respondió: "conseguimos una Champions muy complicada: puedes tener un partido fácil, pero el global de la competición es muy complicada”.

En tanto Cristiano Ronaldo, luego de la gala de la UEFA, respondió: "Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea una foto bonita que he puesto ahora mismo".

¿Cuál era la foto?

Very happy and proud to win such a special award. Thank you to my team mates from Real Madrid and Portugal!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Barcelona explica los verdaderos motivos de la salida de Claudio Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]