Click acá para ir directamente al contenido

El último mensaje en Instagram de Emiliano Sala previo a su desaparición

Preocupación mundial existe sobre el presente del futbolista argentino, luego de que se perdiera la comunicación con el avión que lo trasladaba.

Agencia AFP

Martes 22 de enero de 2019

El traspaso de Emiliano Sala del Nantes al Cardiff se ha convertido en un drama: Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.

El delantero, revelación en 2018, transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La última publicación de Sala en Instagram fue hace 23 horas, es decir poco antes de tomar el avión hacia la ciudad de Gales. En el mensaje dice: "La última, ciao Nantes", junto a una foto de sus compañeros en el club francés.

Ver esta publicación en Instagram

‪La ultima ciao @FCNantes ‬

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

El Nantes "aplaza" su partido de Copa tras la desaparición del avión de Emiliano Sala

El partido de Copa de Francia entre el Entente Sannois-Saint-Gratien y el Nantes, que se debía disputar el miércoles, fue aplazado debido a la desaparición del avión que transportaba al delantero argentino Emiliano Sala, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y el club.

El partido se disputará "probablemente el domingo a las 16h30", indicó la FFF.